Mesa de Juegos

Drupal 6 + SEO + Responsive

Portal de Juegos de Mesa realizado como apuesta por llenar el hueco existente de portal de referencia en Juegos de Mesa en España. Un proyecto muy ambicioso donde hemos puesto todos nuestros conocimientos en el CMS Drupal y que usamos de laboratorio de I+D para mejorar nuestroposicionamiento en cuanto a conocimientos.

El portal permite gestionar el contenido a cualquier usuario registrado,aunque con restricciones. Hay una amplia variedad de contenidos diferentesy enlazados entre si : Juegos, Editores, Enlaces, Reseñas, Noticias, Eventos y Sitios donde jugar. El objetivo final es tener todos los posibles contenidos enlazados en torno a páginas clave. Así cuando una persona busque un juego concreto pueda tener al alcance de la mano información básica, opiniones informales de otros usuarios, opiniones formales en forma de reseñas, enlaces de interés i una valoración del mismo en forma de puntuación.

Este proyecto se inició con una pre-carga de contenidos que nos abre las puertas a futuros proyectos que necesiten importar datos de otras fuentes.

ACTUALIZACIÓN : Con el nuevo diseño, conseguimos una nueva meta, lo que actualmente se llama Responsive Design. Este tipo de diseños se adaptan a la pantalla en donde se ve la web. Todos lo elementos (imágenes incluidas) se redimensionan según el tamaño disponible. Además para pantallas pequeñas (móviles) se carga un estilo diferente para conseguir ver los elementos "media" lo más grande posible. 

El nuevo diseño se basa en el nuevo logotipo creado por Danny Medina.

Compártelo:

Últimos ArtículosVer todos los artículos

  • Diciembre 20, 2012
    Cada día escuchamos que Internet es una herramienta muy utilizada en todo el mundo, y que nos permite acceder a múltiples recursos e información, y que si no estás en ella no estás al día, y en...
  • Noviembre 08, 2012
    Uno de los peligros de la web actualmente es el SPAM. Hay una cantidad incleible de bots, scripts, llámale como quieras, que van navegando en busca de webs que usar para sus objetivos. A veces hasta...

Últimos Proyectos

Ver todos los proyectos